Krewella acaba de lanzar su compilación The Future Sound of EDM

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Ministry Of Sound es el sello que lanzó ayer el último trabajo compilatorio del trío Krewella; quienes en la actualidad están llevando una racha llena de éxitos, a los que se suman la salida de The Future Sound of EDM que incluye la participación de talentos emergentes.



Krewella
Krewella está formado por las hermanas Jahan y Yasmine Yousaf, quienes además de componer le dan un toque personal con sus voces a este trío que comparten con el productor Kris «Rain Man» Trindl. Son características sus pistas infecciosas que abarcan todo el espectro de la música electrónica. Krewella se especializa en todo, desde el house que eleva a dark electro, además de algunos dubstep hardstyle equilibrados en una buena medida. Todo construido con su sonido inimitable, con sintetizadores juguetones y líneas de bajo de alto octanaje para la máxima devastación en cualquier dancefloor.

Nicky Romero, Headhunterz, Skrillex, Knife Party, Zedd y Gareth Emery se encuentran en la lista de los colaboradores que han formado parte de sus mezclas, y entre sus producciones podría decirse que Alive ha sido el éxito con el que es mejor conocido Krewella, acumulando un colectivo de treinta millones de visitas en You Tube y alcanzando el éxito comercial en todo el mundo. Su melodía pegajosa es la garantía que obtienen al cantar al unísono, esas letras conmovedoras que traen vibraciones felices e instantáneas.

Por: José Alvarado
tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

 

Comentarios

comentarios