Troy Pierce viene a Buenos Aires con 9 Hours of Techno

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Camea, Alexy Delano, Ariel Rodz, Industrialyzer Live y Sam Paganini serán las estrellas que junto Troy Pierce irradiarán de energía al Complejo Punta Carrasco con 9 Hours of Techno, evento auspiciado por Mandarine que se llevará a cabo el martes 8 de julio.



Troy Pierce

Troy Pierce creció en Indiana, justo al lado de los puntos de acceso electrónicos de Detroit y Chicago, por lo que no es de extrañar haber estado infectado con la música dance desde muy joven. Desde entonces, ha erigido un pilar en la moderna comunidad techno gracias a las giras mundiales, espectáculos en vivo, álbumes y EPs bajo varios alias y como parte de más de un colectivo en estudio.

Items & Things es el sello que fundó con los amigos Magda y Marc Houle, donde descarga su paleta de sonidos basada en una amplia gama de influencias que va mucho más allá de los confines del estudio y que trasciende otros mundos. La fusión de techno con el minimalismo, la oscuridad con la luz y la pesadez del ritmo, han llenado de valor a este americano para experimentar en las regiones exteriores de su vasto universo musical.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios