Matt Correa lanza su nuevo EP Wake Up

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Guerrilla Records es el sello de Matt Correa a través del cual lanzará su octava referencia Wake Up; este EP de 3 tracks sugiere, al ritmo del deep house, ser escuchado en un atardecer a orillas de una playa. Podremos disponer de él a partir del 15 de julio.

 Matt Correa

Matt Correa ha recorrido un largo camino de 20 años en la escena de la música electrónica, que le han valido posicionar sus producciones en los charts de DJs de la talla de Paul Van Dick, Roger Sanchez, Sander Van Dorrn o Judle Jules, con más de 40 referencias entre álbumes, singles y remixes. Su estilo se centra en el house y según el ánimo del momento alterna entre Nu-Disco, Deep House y Tech House, manteniéndose en lo posible tras la línea de lo comercial.

Playing Cards Records fue el sello por donde lanzó su primer single hace aproximadamente 10 años; tiempo que supo aprovechar para desarrollar una experiencia que le ha valido para trabajar como técnico de sonido directo, profesor en escuelas de sonido y locutor de radio, por lo que tiene su espacio radial en Free Radio Show, y lograr crear su propio sello disquero Guerrilla Records.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios