Call Super lanzará su nuevo LP Suzi Ecto

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Joe Seaton es conocido en la escena electrónica como Call Super, quien lanzará el 15 de septiembre su nuevo LP Suzi Ecto a través del sello Houndstooth de Nueva York. El año pasado tuvo su debut en esta discográfica con su última publicación Black Octagons, después de haber grabado en los sellos Throne Of Blood y Five Easy Pieces.

Call-Super

 Call Super fue criado en el Reino Unido y ahora con sede en Berlín, admitió humildemente que en el fondo no se distingue de muchos de sus congéneres. Sin embargo, cuando uno escucha su obra, está claro que Call Super no es un productor promedio del techno. Llamar a su música difícil sería una exageración, pero es sin duda un reto, incluso cuando está enfocada en las dancefloor.

Depicta Acéphale II fue lanzado con muy poca fanfarria y mucho menos con una explicación, sin embargo, está lleno de ritmos propulsores sólidos. Al mismo tiempo, sus canciones están marcadas por atmósferas siniestras, melodías fantasmales y elementos de percusión crujientes; en esencia, las pistas son ejemplos de cómo el sonido llamado Super es matizado y complejo, y está diseñado para recompensar a los oyentes que están dispuestos a sentarse y simplemente dejarse envolver por la visión artística de Seaton.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios