Scylla listo para bajar completamente gratis

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Windows es la única plataforma que de momento corre Scylla, el sintetizador de múltiples capas capaz de producir audio sintetizado combinado con la reproducción de muestras de formas de onda personalizadas. Ahora lo podemos bajar totalmente gratis en formato VST.

 scylla vst

Scylla incluye tres tipos diferentes de osciladores que se pueden modificar a una amplia variedad de estilos. Tres muestras integradas pueden acomodar ondas de audio de las cuales pueden ser modificadas a través de ajustes adicionales. También incluye una poderosa combinación de LFO, envolventes ADSR y filtro, Ring-modulación, y Unison. Lo que diferencia a Scylla de otros sintetizadores son sus capacidades granulares únicas, tanto a nivel global como a nivel de muestra.

La idea detrás de Scylla es tener un instrumento capaz de sintetizar audio a través de medios de síntesis sustractiva combinado con reproducción de muestras, de modulación en anillo y la síntesis granular. Esto permite una amplia variedad de posibilidades sonoras empleando pastillas de exuberantes paisajes sonoros de Far-Out y efectos. Scylla se puede utilizar para casi cualquier aplicación y sólo está limitada por la imaginación del usuario.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios