Ecualizadores al alcance de todos

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



SlickEQ, Color EQ o MEqualizer son algunos de los ecualizadores que podemos bajar de internet completamente gratis, que cuentan con prestaciones que los califican entre los mejores de su tipo. Los ecualizadores son instrumentos imprescindibles para el tratamiento del sonido, aplicables a todos los géneros musicales, y forman parte del aparataje que todo Dj debe emplear.

SlickEQ

ColourEQ: suena diferente a cualquier otro EQ que alguna vez se haya visto. Viene con cinco bandas de pico filtros superparamétricos, lo que significa que hay un parámetro más, además del tradicional juego de ganancia de ancho de banda que puede influir en la forma de la curva; estas formas no pueden ser reproducidas por ecualizadores ordinarios IIR. Otras características incluyen: colores ajustables GUI, tamaño de la ventana ajustable, procesamiento interno de 64 bits y poca utilización del CPU.

MEqualizer: es un ecualizador de 6 bandas extremadamente fácil de usar y potente. Con 7 tipos de filtro para cada banda, saturación de válvulas integrada y control de armónicos; contiene un plugin adaptable con un sonido analógico clásico. También proporciona una visualización avanzada incluyendo un analizador de espectro y la ecografía.

SlickEQ: tiene 3 filtros de bandas dispuestas en un diseño clásico de bajo, medio, y alto semiparamétricos, que ofrecen un acceso rápido e intuitivo a los cuatro modos de ecualización diferentes, cada uno representando un conjunto de curvas de ecualización y comportamientos. Una opción de auto ganancia elaborada compensa automáticamente los cambios de volumen percibido durante el funcionamiento EQ. Con el fin de enriquecer el audio con contenido de armónicos adicional, SlickEQ ofrece una linealidad EQ conmutable y una etapa de salida con 3 modelos diferentes de saturación.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios