Lane 8 nos da dos razones para no perdérselo en TomorrowWorld

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



TomorrowWorld 2014 tiene un line up tan amplio que resulta difícil hacer un programa que incluya ver lo mejor de este festival. A 50 días de su estreno es bueno que vayamos conociendo sus mejores opciones, entre las que figura Lane 8; ahora, veamos un par de razones que lo justifican.

Lane 8

Above & Beyond y Eric Prydz son algunos de los eminentes productores de los cuales Lane 8 ha realizado exitosos remixes. Lo que separa a sus remixes de otros es su capacidad para entender lo que hace que la canción se transforme en un éxito como una pista independiente, extraer esa esencia y mezclarla con su propio estilo impresionante.

Daniel Goldstein  se ha dado a conocer en la escena electrónica como Lane 8 y como un artista increíblemente talentoso en muchos estilos del house. Después de haber producido para los renombrados sellos Anjunadeep y el francés Express, sostienen ambos que cuentan con una de las estrellas más célebres de la música house. Las pistas de Lane 8 celebran tanto en el lado más tradicional del house profundo y melódico, como el enfoque más experimental. Esto hace que sus sets en vivo sean maravillosamente impredecibles y emocionantes. Nunca se sabe lo que puede conseguir, pero siempre es estelar, independientemente del enfoque.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios