Hard Summer 2014 impactó con 3 sorpresas

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Hannah Wants, Tchami y Wax Motif resultaron ser 3 impactantes sorpresas en el festival Hard Summer 2014, en donde nadie se esperaba que estos talentos emergentes se pusieran a la altura de los más populares Djs que asistieron al evento, como Tiësto, Skrillex, Diplo, Axwell o Disclosure.

Hard Summer 2014

Tchami comandó el Hard Summer a la puesta del sol del sábado, con lo que él autodenomina su sonido house futurista. Habiendo surgido en la escena el año pasado, el Parisian Fool’s Gold le abrió las puertas, culminando finalmente en junio en el Red Rocks Amphitheatre, mientras abría para Skrillex el espectáculo final de su gira. El show de Tchami fue una sorpresa grandilocuente, de las que podríamos afirmar ser una de las mejores presentaciones del Red Rocks. Los sets en algunos momentos eran tan profundos que apenas se pudo distinguir el tecno del el hip-hop, aunque cada canción estuvo marcada por paisajes sonoros futuristas de Tchami.

Hannah Wants trajo su propio distintivo, con buen gusto y profundamente identificado con el house del Reino Unido, exportado a Los Ángeles. Hannah lanzó una descarga absoluta con contundentes bajos hipnóticos y un repertorio fastuoso, convirtiendo la Carpa Verde en un sauna pulsante de aficionados empapados en sudor.

Wax Motif fue uno de los mejores representantes australianos que acontecieron en el Hard Summer, calentando la Carpa Verde justo antes de Hannah Wants, con un conjunto de remixes retumbantes y su engranaje exótico de sonidos oscuros de house y hip-hop. La presencia en el escenario de Wax mereció elogios notables, en tanto la multitud se divertía bajo la Carpa Verde. Sirviendo como un nuevo comienzo a partir del sonido de Australia, Wax Motif se está volviendo cada vez más popular en este año.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios