Protohype lanza su nuevo EP Encore

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Firepower Records es el sello discográfico por el cual Protohype lanzará, el 19 de agosto,  su nuevo EP de 5 tracks Encore. A partir de su pasión con el rap, Protohype infunde su talento para crear música bass con elementos del hip-hop, lo que conduce a su creación de dup-hop.

Protohype

Protohype escogió algunos vocalistas talentosos para complementar sus contundente EP, con fuertes influencias de hip-hop, rap, y por supuesto dubstep; Protohype incluso colabora con Firepower Records Mastermind Datsik para una pista de gran éxito en el expediente de Zero. También incluye al dúo vocalista que conforma las hermanas Duelle, en Playing With Gold, para darle un sonido sublime a los oídos.

Guita también está fichado en Firepower Records e interviene en uno de los remixes de Encore, por lo que podemos imaginar la calidad que nos trae este nuevo EP. A pesar de su joven edad de 24 años, Protohype tiene un prometedor potencial para ser tomado en cuenta; en los últimos años ha colaborado con muchos artistas talentosos en el nombre del bass music, por lo que en este año debemos estar atentos, ya que este nuevo talento está seguro de impresionar a los fans de la música electrónica y el hip hop por igual.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios