Un viaje de delirio con Frikstailers

[symple_box color="gray" text_align="left" width="100%" float="none"]

Frikstailers viene interactuando desde hace varios años con la ecléctica escena de la cumbia digital de Buenos Aires. En cada track replantean las reglas de este estilo con un toque único.

El dúo conformado por Rafa Caivano y Lisandro Sona, vuelven con un videoclip para el tema ‘Crop Circles’, tan delirante como su música.  El EP, Crop Circles, lanzado a través de ZZK Records, se puede bajar en: http://zzkrecords.com/cropcirclesep/

Frikstailers

 Los Argentinos radicados en la Ciudad de México desdehace algunos años, lanzaron en febrero de 2013 su primer LP titulado “En Son de Paz”, un viaje de 12 tracks que ya cuenta con halagos de medios internacionales como “XLR8R”, “MTV Iggy”, la revista española “Zona de Obras” o la francesa “Mondomix”.

 Su anterior lanzamiento, Bicho de Luz EP, también aclamado por la crítica musical, fue descrito por Resident Advisor como “un sonido tan clásico y occidental como el hip-hop, recontextualizado brillantemente con toques regionales”.

 Entre sus mas notables reconocimientos se encuentran la inclusión en el Modeselektion Vol.2 (el afamado compilado de los Modeselektor), haber sido editados por DFA Records con su remix para “The Crystal Ark”, además de salir por Mad Decent/XL Records con su remix para El Guincho.

Para conocer más: https://www.facebook.com/frikstailers/photos_stream

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios