Dario Zenker lanza su EP The Trilogy Tapes

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Trilogy Tapes es el EP de 4 piezas producido por Dario Zenker para ser lanzado a través del sello Iliam Tapes que, después de una larga espera, ha conseguido el reconocimiento de la famosa etiqueta Resident Advisor, colocando a Zenker en la cima del funk.

Dario Zenker

Mörsin es el plato fuerte de Trilogy Tapes y su punto de partida, en donde un sintetizador dominante flota sobre la parte superior, mientras que la percusión envuelve una atmósfera fantasmal. El breakbeat de W3 hace la transición de murmuraciones tribales a una batería insistente, pero es un cambio de paradigma de la canción principal. WM2 es posiblemente la pieza apaciguante aquí, pero su sonido frágil, casi empalagoso, lo mantiene bajo control; algo evidente en la ominosa Banded es que nunca se sale de la segunda marcha, pero sutilmente ajusta su masa en orden progresivo.

De principio a fin lo que caracteriza a esta versión es una neblina de sonido que se despliega regularmente a través de las cuatro composiciones, y se adapta hasta alcanzar un justo equilibrio. Siempre hay algo levemente inquietante que se siente un poco más allá del alcance del oyente, y un aire general de misterio que plantea este lanzamiento por encima de los estereotipos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios