Erasure lanza el nuevo single Elevation

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Vince Clarke y Andy Bell conforman el dúo Erasure, y son los creadores del nuevo remix, Elevation, original de BT. Esta remezcla se apunta como un superéxito de las dancefloor y estará disponible para la venta a partir del 15 de septiembre, mientras que el álbum The Violet Flame que lo contiene será lanzado el 23 del mismo mes.

ERASURE

Violet Flame fue grabado en Nueva York y Londres, y producido por Richard X; Erasure expresa en este álbumun entusiasmo contagioso para el futuro. La creación de Violet Flame siguió un camino diferente a las versiones anteriores; como siempre, la composición era enteramente de colaboración, pero esta vez el calor de Miami dio un telón de fondo perfecto para la escritura del álbum y el punto de partida; de manera inusual, eran ritmos bailables pregrabados de Vince, resultando ser un método más instantáneo de composición de canciones que las vieron fluir a gran velocidad.

Erasure una vez más, cuando se acerca a los 30 años de escribir canciones, ha logrado vender 25 millones de álbumes y más de 40 singles de éxitos que llevan en su 16º álbum de estudio; el dúo formado por Andy Bell y Vince Clarke ha creado otro triunfo impresionante con una carga emocional electro-pop de melodías eufóricas, provisto de sintetizadores vigorosos que golpean al instante al corazón. El Tour promocional de este álbum empieza en Miami el 12 de septiembre, con espectáculos especiales a través de los EE.UU, incluyendo Las Vegas en Halloween y la ciudad de Nueva York en la víspera de año nuevo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios