Electric Run regresa esta noche a Nueva York

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Brooklyn recibe nuevamente el evento de competencias Electric Run, ambientado bajo la magia de la música electrónica y los efectos de luces, en el centro de deportes y eventos Aviator, las  noches del 5 y 6 de septiembre.

Electric Run

Electric Run es más que un concurso regular para correr en 5 competencias; es un evento con infusión de música dance, mientras que las plataformas y los paisajes se alegran con diferentes luces de neón con colores vibrantes. Cada concurso tiene un tema determinado, siendo los más populares el llamado Under the Sea, donde los participantes se encuentran con medusas flotantes, corales explosivos, y otras criaturas y sorpresas del mar. Otra carrera popular es Sweet Tooth Acres, donde la pista está llena de osos emergentes gomosos, paletas y otros dulces. Además, el Rainbow Road es otro favorito, lleno de arco iris y un espectáculo de luces caleidoscópicas.

La diversión no termina una vez que los corredores han cruzado la línea de meta. En la celebración, al terminar la carrera, hay una movida dance donde los concursantes son entretenidos por un DJ especial. El nombre del artista es una sorpresa, pero la movida es exclusivamente para los participantes, quienes no se arrepentirán al disfrutar de este incentivo.

Building Beats es la asociación sin fines de lucro asociada con Electric Run, que tiene como misión proporcionar clases de Dijin y producción de música electrónica a estudiantes de la ciudad de Nueva York de todas las edades. Los organizadores de Electric Run reconocen la importancia de la música y son pioneros en la industria de la música electrónica mediante el apoyo a programas como estos. Building Beats se ha asociado con varias escuelas públicas de la ciudad de Nueva York.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios