Stefano Noferini llega a Buenos Aires

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Hace unas horas, el dj y productor italiano lo anunciaba por Twiter: “Es hora de un nuevo vuelo con destino Argentina, no puedo esperar por el próximo show… viernes en #Sobremonte y sábado en #PachaBuenosAires nos vemos pronto — me siento increíble.” Desde Burlington, llega al país Stefano Noferini con dos presentaciones que prometen más de 5 horas de pura música.

 Stefano-Noferini1

Como lo anunció, el viernes llega a Sobremonte y el sábado 6 se despide desde la cabina de Pacha Buenos Aires junto a un line up que cuenta con la participación de  Ato Piatti, Felix Galeano y Big Fabio en terraza.

Stefano Noferini es un flamante ejemplo de como los grandes talentos alcanzan el éxito. Defensor de la música house en todas sus formas, Stefano fue creando su nombre en el mundo de la electrónica. Siempre innovando en los sonidos y alternando los estilos, parece que esas fueron las claves de su merecido suceso. Lejos de estancarse, el dj supo  fusionar todos los elementos musicales a su disposición en una brillante experiencia musical que pocos logran y por ello se lo considera un gran referente de la escena house italiana.

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios