I love tehno 2014: Line up completo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El próximo 8 de noviembre llega el festival que ya lleva más de 18 años celebrando la música  techno en la ciudad histórica de Gante (Bélgica). En esta edición, se esperan a 35.000 fanáticos de la electrónica que se reunirán en el Flander’s Expo.

i-love-techno

 El festival ya ha dado a conocer los nombres en la que se destaca la presencia de algunos grandes del techno como Underworld, el exitoso Paul Kalkbrenner, Superdiscount, The Advent, Loco Dice, Jamie Jones, Paul Woolford, Ten Walls y Duke Dumont. Por no mencionar que Boys Noize va a albergar una fiesta en la Yellow Room dedicada a ofrecer varios b2b sets en exclusiva. Tiga vs Audion, Daniel Avery vs Erol Alkan y Brodinski vs Gesaffelstein serán los emparejamientos.

I Love Techno es por tanto un festival que ha sabido evolucionar adecuando su propuesta musical al devenir de los nuevos tiempos, configurando una programación apta para todos los públicos.

El line up completo:

A.brehme, Audion B2B Tiga, Boys Noize, Brodinski B2B Gesaffelstein, Clean Bandit, Daniel Avery B2B Erol Alkan, Dave Clarke, Dj Rush  , Duke Dumont, Gorgon City, Happa, Jamie Jones, Jeff Mills, Jimmy Edgar, Klangkarussell Dj, Kong, Kr!z, Len Faki  , Loco Dice  , Marco Bailey, Mumbai Science, Paula Temple, Paul Kalkbrenner, Paul Woolford, Pfirter, Raving George, Rødhåd, Superdiscount 3, Ten Walls, The Advent, Underworld,  Vitalic.

Algunos datos curiosos del festival:

-Gante se ha erigido en la sede del festival más veterano de Bélgica.

-El atractivo turístico de una ciudad imperial; un paseo por sus innumerables museos, abadías y castillos es el primer plato perfecto para un fin de semana cuya guinda viene a cargo del I Love Techno.

-Para comprender la dimensión de este evento, solo hace falta navegar por la web oficial para echar un ojo al histórico, ¿un ejemplo? Duft Punk como cabeza de cartel para su primera edición.

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios