TomorrowWorld presentará 3 talentos emergentes

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Kaskade, Diplo, Bassnectar, Skrillex y Nicky Romero son algunas de las superestrellas que los asistentes al próximo festival TomorrowWord están locos por ver, pero no podemos menospreciar algunos artistas que se ganaron el mérito de asistir a este fastuoso evento, por lo que presentamos 3 de los mejores talentos emergentes que asistirán a esta cita.



TomorrowWorld

Henry Fong ha sido una figura en ascenso en la música de baile desde hace años, el producto de un itinerario ocupado con sus grandes actuaciones en el TomorrowWorld y Santo Ship, y otras más pequeñas en casi cada discoteca americana acuñada al medio, describen el potencial de este nuevo talento. Como tal, él sigue a la gracia de la escena electro/house con sus originales y remixes contundentes, tales como su Takin ‘It Back o su  bootleg de Terror Squad. Este año, Fong se merece mucho más que un simple movimiento de cabeza en su debut en TomorrowWorld, como de él se puede degustar una mezcla fecunda de las grabaciones de big room y mashups.

Cut Snake es el nombre artístico que pudo estar estrechamente relacionado con DJ Snake, pero sus estilos musicales no podrían estar en mayor desacuerdo. La teoría es que algunas de las joyas más creativas provienen del hemisferio oriental, pero esto se ha demostrado cada vez más, para ser verdad, al considerar otros actos australianos como Emoh Instead, Wave Racer y Mote. Después de haber pinchado recientemente en los festivales Made in America y Gold Coast, sólo están ganando relevancia en un momento en el que las líneas de bajo profundas ya no son la pregunta, sino la respuesta.

Jacob van Hage nos viene al recuerdo por sus temas Festival Killer y Panic en Hardwell On Air, lanzado hace varios meses atrás. Producido junto a Halfway House, la canción muestra lo mejor del electro house glitchy y poderosas construcciones progresivas que marcan la pauta en cualquier festival del calibre de TomorrowWorld. Además de Revealed, Jacob también tiene una relación sana con Flashover Recordings; Floorburn se lanzará a través de iTunes en 06 de octubre, sumándose a su impresionante repertorio.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios