¡Ultraviolento! Datsik remixea a Lana del Rey

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El dj y productor canadiense Datsik se encarga de reconstruir a ritmo de dubstep la canción que dio nombre al último álbum de Lana Del Rey “Ultraviolence”. El remix estará disponible por Beatport el próximo 23 de Septiembre a través del sello- fundado por el propio Datsik- Firepower Records, acá les dejamos la versión dubstep que se ha estrenado a través de Complex.

 Datsik

Conocido por su gran influencia en el dubstep norteamericano, Troy Beetles o “Datsik” ha continuado generando una cantidad masiva de popularidad gracias al estimado género dance. Mientras que Lana del Rey, ha ganado un lugar especial en el corazón de sus fans alrededor del mundo con su mezcla de folk y alt-rock, además de su única y espectacular voz..

El compromiso de Datsik con el tema, va más allá del deseo de impregnar su estilo. Al escuchar el remix, podrás darte cuenta del hecho de que Datsik tuvo presente la gran pasión que Lana imprimió en el mismo y en lugar de cargar de bass el tema, simplemente enriquece la melodía con un impresionante arreglo de cuerdas y sintetizadores.

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios