Aphex Twin lanza su nuevo álbum Syro

Aphex Twin, después de 13 años fabricando en la escena dance, ha lanzado su tan esperado álbum Syro que, después de llevar semanas con un aguerrido marketing, ya se puede acceder desde Spotify.



Aphex Twin

Syro llegó como un paisaje tenebroso lleno de techno y melodías electrónicas enigmáticas. A primera vista, la lista de canciones solo se parece a un directorio sin sentido lleno de símbolos y números incomprensibles. Los que tienen un ojo para el detalle técnico verán que muchos de los nombres provienen de los equipos técnicos para la agricultura. Si nada de esto tiene sentido para ti, no te preocupes, James ha incluido una lista completa de cada pieza de equipo para realizar actividades agrícolas que se encuentran en el álbum.

Musicalmente Syro no es tanto confuso, ya que es anárquico. Según James, la naturaleza errática del álbum proviene de la aleatoriedad de su propia personalidad. Sin embargo, un único punto focal nos guía a través de él, Syro sigue siendo la colección anual disponible de los acuerdos de libre flujo que se transforman constantemente, es una sorprendente mezcla de imágenes electrónicas vívidas e innovadoras.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios