Todo sobre el Numark NV

A partir del 1 de octubre, saldrá a la venta en los Estados Unidos el nuevo (y esperado) controlador Numark NV.



Se estima que en cuatro semanas llegará al resto del mundo con un precio aproximado de $ 699,99 dólares. Y ante el lanzamiento, la marca americana ha querido allanar el terreno a los futuros compradores y ha publicado una pequeña guía con las respuestas a las preguntas más habituales de los clientes.

Mirá el vídeo a continuación:

A tener en cuenta de Numark NV:

– ¿Sistemas operativos compatibles? es compatible con Mac OS X 10.8 y superior y Windows 7 y superior.

– ¿El controlador requiere un ordenador para funcionar? Sí. NV es un controlador enfocado a Serato DJ y requiere que este se ejecute en un ordenador compatible para que todo funcione.

– ¿El crossfader es reemplazable por el usuario? Sí.

– ¿Hay ajustes para el volumen y el crossfader? Sí. Numark NV posee un interruptor para el ajuste del crossfader y este se puede modificar dentro de las preferencias de Serato DJ.

– ¿Qué configuración debes tener en tu ordenador para usarlo con el portátil cerrado? Con el fin de usar NV con un portátil cerrado tendrás que asegurarte de que el equipo no se pone en modo hibernación automáticamente cuando se cierra la pantalla del portátil.

– ¿NumarkNV trabaja con Virtual DJ, Traktor y otros programas de DJ? Numark NV ha sido desarrollado desde cero como un controlador para Serato DJ. Numark y Serato lo han perfeccionado al máximo y automáticamente se asigna cada control para crear la mejor experiencia posible de uso. Sin embargo y como cualquier otro software MIDI se puede mapear para usarse con todo tipo de software, aunque eso sí, si no es con Serato DJ no es posible hacer uso de las pantallas incluidas en el dispositivo.

– ¿Qué interface de audio posee? Tiene una interface de audio profesional USB 2.0.

– ¿Qué tipo de pads utiliza?¿Son sensibles a la velocidad? NV dispone de 16 pads sensibles a la velocidad con retroiluminación RGB además de 10 modos de pads para hot cues, slicer, loops, etc.

– ¿Está incluída la versión completa de Serato DJ con la compra del controlador? Sí. Numark NV desbloquea la versión completa de Serato DJ.

– ¿Está Serato Flip incluido? Sí. NV desbloquea el Serato Flip y es gratuito durante un tiempo limitado.

– ¿Los knobs son sensibles al tacto? Sí. Numark NV tiene knobs táctiles que se activan de forma inteligente para proporcionar un innovador control de filtros, EQ y muchos otros parámetros.

–¿Requiere fuente de alimentación o puede funcionar a través del bus USB? NV requiere una fuente de alimentación de 12V DC que se incluye con la compra.

Comentarios

comentarios