Diplo relanza su álbum Florida con 5 pistas inéditas

Major Lazer y Mad Decent están a cargo de Diplo, uno de los productores más respetados de la música dance, quien vuelve a lanzar el álbum que lo empezó todo. El relanzamiento de su mítico álbum Florida ahora se complementa con 5 canciones inéditas que le dan a la obra un valor sin precedentes.



Diplo (1)

Wesley Pentz, conocido en la escena de la música electrónica como Diplo, comenzó hace 10 años a llevar a su producción a mayor escala. Al salir de sus largas noches en el autobús, viviendo entre Filadelfia y la casa de su madre en la Florida, llegó el primer disco de la historia ligada al nombre de Diplo. Lo que sigue haciendo de este productor un creador muy respetado de tendencias musicales es su capacidad de descubrir, crear, e influir en las masas y los músicos con su visión. Florida refleja la temprana intelectualidad del autor, con pistas que casi tienen sonidos similares y elementos a la actual Diplo, Major Lazer, y la etiqueta Mad Decent. Los aficionados reconocerán algunos de los artistas afiliados a este álbum como Pon De Floor el artista del reggae  Vybz Kartel y Los Angeles P.E.A.C.E.

Diplo nos argumenta con sus propias palabras: “hace 10 años hice mi primer disco, The Florida, entre un pequeño apartamento en Filadelfia y la casa de mi madre en Florida; yo estaba trabajando en horas de la noche y tomaba un bus por la ciudad cada noche, fumando un poco de hierba, poniéndome los auriculares y simplemente escuchando canciones que nunca había oído antes, y sólo podía imaginar hacer este disco creando un mundo completamente nuevo para mí. Ahora que lo pienso, se siente muy extraño al principio y que es una locura que hayan pasado 10 años desde su primera versión, pero realmente este disco representa mis primeros 23 años de vida, lo que tenía dentro de mí y de dónde vengo, así que estoy emocionado volver a visitarlo; lo puse en SoundCloud para que todos ustedes lo escuchen, una reedición especial vendrá el Viernes Negro».

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios