Lo nuevo de Ricardo Villalobos llega en noviembre

El productor chileno está de estreno, acaba de presentar su último proyecto junto a  uno de los hombres “clave” de la escena alemana de los últimos tiempos; Heiko MSO, llega bajo el nombre de El Rim Sordo Rhythm Group Of ’84.



Ricardo villalobos1

A mediados de noviembre conoceremos lo nuevo de Villalobos y su amigo, uno de los grandes productores y djs que tiene alemania. En su más reciente proyecto, Heiko abrió el Robert Johnson Club, sito en Offenbach, cerca de Frankfurt, y que se ha convertido en poco tiempo en la meca de los dj´s más exquisitos del globo. Gente como Andrew Weatherall o Jeff Mills han pasado por allí para efectuar sesiones especiales. Entre las últimas producciones aparecidas en sus sellos destacan el lp de Isolée, Losoul y el «Alcachofa» de Villalobos, todos ellos para Playhouse.

En esta oportunidad, dos grandes artistas se harán cargo de la segunda referencia del sello Mental Sound Odyssey. Un 12″ de dos temas, el títular Orlando y su Dub Version, que saldrá a la venta el próximo día 3 de noviembre.

Acá te dejamos un avance:


Fuente:

https://www.facebook.com/ricardovillalobosofficial

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios