Alluxe lanza Hold U con la colaboración de Sister Crayon

Hold U es el último single de la multitalentosa Alluxe, la productora de formación clásica y musicalmente innovadora que está de vuelta con esta nueva obra que viene engalanada con las formaciones vocales de Sister Crayon.



Alluxe

Alluxe nos comentó: “Hold U comenzó mientras estaba de gira en una panacea nómada y suave, sintiendo sonidos más oscuros y mínimos en ese momento. Yo había conocido a Terra a través de un amigo en común hace un año, y por medio de ella conocí a Collab, así que le envié la pista instrumental; a las pocas horas ya tenía muchas voces increíbles para trabajar. El proceso fue muy orgánico y el momento más fácil que he tenido en colaboración a distancia con las características genuinas de Sister Crayon.

Tejiendo por expertos latidos de bajos futuristas con un ambiente de hip-hop electrificado, Alluxe ha apuntado a su sonido característico, en paralelo a sus habilidades de formación clásica, virtuosa en el violín con una ecléctica variedad de influencias, desde Aphex Twin a Banks, pasando por RL Grime. Alluxe ya ha dejado una huella auditiva en la industria de la música, trabajando detrás de las escenas con una lista igualmente excepcional y diversa de talentos tales como: Herbie Hancock, Jay Z, Drake, The Weeknd, Cat Power, Bon Iver y Garbage.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios