Escuchá lo último de Elio Riso en Mandarine Park

Después de una presentación espectacular en el predio de Mandarine, el dj argentino subió el set (que realizó el pasado 12 de octubre) de dos horas donde podemos disfrutar de este referente de la música electrónica internacional.



Elio Riso

Sin limitarse al techouse, o techno, con sus melodías y vibraciones subterráneas, Elio Riso filtra una variedad de géneros en su estilo particular, como por su experiencia como dj, productor y remixer.

Su estilo ecléctico y fugitivo es fácil de reconocer todo a través de América del Sur, así como en sus residencias de verano en Ibiza, donde es un habitual en Be @ Space. Fue en 2005 cuando las pistas de los nombres de Pete Tong Elio «Ser o no ser» y «Me gusta el nuevo Beat» – Big Tunes, incluyéndolos en su esencial Chart Mix, que es una parte de la BBC Radio1. Esto inicia Elio en revistas especializadas del Reino Unido y el estrellato internacional. Remezcla de Elio de «Intergalactic» hará su camino cartas de Tong en adelante en 2007 confirmando el Dj nacido argentino como una constante en la industria de la música europea: «Ego vs Ego» es editada por Fusion Records (FR) en 2007 e incluyó por Carl Cox en su mezcla exclusiva para Mix Mag del Reino Unido.

Elio continúa trabajando lado a lado de su maestro Tecno producir «Power & Music» para la compilación anual de Cox «Carl Cox @ Space». En el verano europeo de 2011 su tema «Todo Todo» (Elio Riso y Ramón Castells) fue editado por Push Push Música y Nervous Records. Fue compilado por Chus y Ceballos. De vuelta en la pista ha contado con el apoyo de artistas como Carl Cox, Luciano, Calo Lio y Pete Tong, entre otros.

Desde el año 2000 se le ha visto en las fiestas de Carl Cox’s (Space Ibiza) donde había tenido el placer de estar con artistas como Laurent Garnier y Moby.
Elio es uno de los artistas que participan en la UMF (Ultra Music Festival) en todo el mundo. Él ya ha participado en Ultra Music Festival de Miami 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2011 Ultra Brasil, Corea del Ultra 2012, Ultra Buenos Aires 2012/2013, Ultra Chile 2013 y en 2013 se añadirá un nuevo festival: Ultra Croacia.

Escuchá el set completo acá:

Además, desde Danzeria te compartimos lo nuevo de Elio Riso & Alejandro ArroyoSweet Bee (Original Mix):

Fuente: https://www.facebook.com/elioriso

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios