Lollapalooza llega a Berlín

Según lo anunciado por fuentes oficiales, tras un fallido primer intento en llegar a Europa, finalmente el festival norteamericano cruzará el charco para el año 2015.  Con destino a Berlín (Alemania), este será el cuarto lugar  fuera de su lugar natal -la ciudad de Chicago- y está previsto que tenga lugar en el Tempelhof Airport entre el 12 y el 13 de septiembre.



Lollapalooza -Berlín
Al día de hoy, está considerado como uno de los festivales más relevantes de los Estados Unidos y Sudamérica, su última edición en Chicago se convirtió en el tercer festival más comentado en redes sociales, gracias a un line-up que incluyó actuaciones tan variadas como las de Arctic Monkeys, Skrillex, Outkast, Kings Of Leon, Flume o Gesaffelstein.

El festival nació por primera vez en 1991, y por su cartel ya han pasado artistas como Beastie Boys, The Prodigy, Pearl Jam, A Tribe Called Quest, Rage Against The Machine, Orbital o Metallica entre otros.

Recordemos que el festival vivió su peor momento en 1998 cuando se canceló y no volvió a celebrarse hasta el año 2003. Ya en el  2004 volvió a cancelarse y desde 2005 tomó como única sede la ciudad de Chicago.

Para más información en http://www.lollapalooza.com/

Fuente:

http://www.lollapalooza.com/

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios