Calvin Harris se consagra como el mejor artista electrónico de los MTV EMA

Nominado en la categoría “Mejor artista electrónico” de los premios MTV Europe Music Awards junto a Hardwell, David Guetta y Avicii, el dj escocés se llevó el premio a pesar de una inesperada ausencia por supuestos problemas cardíacos. Recordemos que el diario The Mirror fue el encargado de  informar el comunicado oficial donde los representantes Des Clarke y Jennie Cook confirmaban la versión de una ausencia por padecer este problema de salud.



Calvin Harris

Un año repleto de triunfos y singles que culminan en el lanzamiento de Motion, el nuevo álbum que ya  se encuentra en los primeros puestos del ranking “Billboard top 100”.

¿Una mala para Calvin?  Rihanna rechazó todo lo que el dj le propuso en la producción de su próximo álbum. “Hice algunas cosas pero no me dijeron nada, hay muchas personas involucradas”, dijo el dj al periódico The Sun. “Ella escucha todo, eso lo sé, pero tiene una idea muy fuerte y una identidad de cómo quiere que su álbum suene. Está bien, porque estoy trabajando en mis cosas ”, contestó sin brindar más detalles ante la negativa de la cantante.

Fuente:

http://dbr.fm/noticias/calvin-harris-es-declarado-el-mejor-artista-electronico/

http://somosidolos.com/noticias/n/2014-11-03-rihanna-rechazo-todas-las-canciones-que-calvin-harris-le-ofrecio-para-su-nuevo-album

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios