Hardwell pone fecha para el nuevo álbum

Por segundo año consecutivo, Hardwell consigue el primer puesto de DjMag. Es una de las influencias más grandes del momento y acaba de anunciar la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum debut. ¿Cuándo? el 23 de Enero será el día en que el dj holandés nos haga recordar porqué sigue en el podio de las listas más importantes de la música electrónica. Mientras tanto, lo único que sabemos es que contará con la colaboración de Mr. Probz.



Hardwell

¿Sabías que…?

1. El sobre nombre “Hardwell” fue creado por el papá de Robert. Empezó a llamarlo así desde los 12 años. Hardwell es un apellido de una familia en Latin.

2. Después de lanzar su primer track a los 14 años, empezó a tocar en clubs importantes de Holanda. Desde los 14 hasta los 18 años, Hardwell tuvo que llevar a sus padres con él, porque era muy joven para entrar a clubs.

3. Cuando tenía 6 años, Hardwell ya tocaba el piano. Sus primeros recuerdos de influencia musical provienen de su papá a quién le gustaba hacer covers de James Brown y Michael Jackson.

4. A los 10 años, Hardwell decidió seguir su sueño después de ver documentales de música electrónica de DJs como Armin van Buuren, Ferry Corsten y Tiësto.

5. De todas las pequeñas cosas que nos enteramos de Hardwell, sus facultades para ser ninja es lo que más nos sorprende. En su adolescencia, si bien no estaba tocando en clubs, pasaba su tiempo perfeccionando su judo y practicando artes marciales.

6.Hardwell se convirtió en una estrella internacional en el 2009 con su bootleg de “Show Me Love vs. Be” de Steve Angello & Laidback Luke ft. Robin S. Tuvo una enorme acogida en clubs y festivales.

7. Todos tenemos nuestro propio estilo, Hardwell se toma su trabajo en serio e hiberna durante 2 arduos días para completar cada track que hace.

8. Antes de saber que se convertiría en DJ #1 del mundo y dueño de una de las más prestigiosas disqueras de big room house en mundo EDM, el joven holandés empezó produciendo hip hop y  le preguntaba a los artistas si querían trabajar con él. “Eminem, Drake, Kanye West, todos los buenos raperos. Me gusta mucho el hip-hop guy,” dijo.

Fuente:

http://dbr.fm/noticias/10-cosas-que-sabias-de-hardwell/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios