Un Walkman de lujo es presentado por Sony

Sony apuesta nuevamente por el audio como una fórmula infalible para el entretenimiento y hace resurgir la marca con precios accesibles (299 US$ aproximadamente), con novedosos y variados modelos, en varios colores, y con pantalla táctil, que te harán disfrutar tus canciones favoritas desde tu mochila o bolsillo.



CES 2015, que es una de las ferias más esperadas del mundo electrónico,  fue el escenario perfecto para que la marca japonesa presentara una nueva versión de lujo, cuyo precio ronda los 1200 US$.

Sony Walkman NW-ZX2, es el nuevo juquete que ofrecen al mercado, posee 128 GB de capacidad para almacenar audio, con la posibilidad de ampliarla con una tarjeta Micro SD.

sony walkman Danzeria

 

Es un procesador de audio nuevo dedicado a los consumidores más exigentes, para proporcionarles la mejor calidad de sonido, con soportes en los formatos más populares: AIFF, FLAC, WAV y otros más. Cuenta con conectividad NFC y Bluetooth para disfrutar música a través de cualquier auricular o altavoz.

Walkman es una emblemática marca que lideró el segmento de la música portátil en varias décadas: los años 80, los 90 y parte de la década del 2000.

Fuente: http://www.montevideo.com.uy/http://news.beatport.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios