“Pink Supermans” aterrorizan al Reino Unido

Bélgica, los países bajos y el Reino Unido, son algunos de los países donde ha aparecido una nueva droga de laboratorio que, al parecer, ya ha causado unas 4 muertes.



Estas píldoras se ofrecen en el mercado como éxtasis y su consumo causa pánico en la joven población de estos países, debido a las muertes que se confirmaron durante las celebraciones de Fin de año y Año nuevo.

Pink Supermans Danzeria

¿Qué contienen?

Breaking Bad, la exitosa serie de televisión, ha tomado la vida real por asalto en la presencia de estas pastillas hechas con PMMA, que es un sub-producto de la famosa MDMA y PMA, un sustituto muy tóxico que se encuentra en la composición de las “Pink Superman” con 173 mg. del sustituto. Este es un nivel muy alto en comparación con los 50 mg. De PMMA que se utilizan de manera habitual en las pastillas de éxtasis.

El Sistema de Información y Monitoreo de Drogas de Utrecht, en la persona de su portavoz Daan van der Gouwe declaró: «Nunca hemos visto una píldora con concentraciones tan increíblemente altas de PMMA o  PMA. En cuanto a por qué alguien hizo esto, ya sea que esté completamente idiota y cometieron un error o es un fabricante profesional que sabe lo que está haciendo y se está aprovechando del hecho de que PMA y PMMA son más baratas que la MDMA. »

Fuente: http://www.dancingastronaut.com

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios