Tomorrowland anuncia presentación de Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica Nacional de Bélgica anuncia, para sorpresa de todos, su presentación estelar como el acto principal del grandioso festival Tomorrowland, que se desarrollará el próximo verano.



Según un video publicado por la misma orquesta, el performance orquestal se daría en conjunto con uno de los DJs estrellas que se presentan anualmente en el evento. Acá se los dejamos:

Stefan Blunier, un destacado director suizo, será el encargado de manejar la batuta y está programado para actuar la noche del domingo, en el momento culminante de la gran festividad.

¿El fin de Tomorrowland?

ID & T y el fundador Duncan Stutterheim declaró que sentían que los altísimos honorarios que se cancelan a los pincha discos, están mermando la calidad de la escena para el público.

“El público sufre. Yo no puedo pagar esa cantidad. El  EDM está matando al segundo festival de música de baile, de verdad,» dijo el holandés Stutterheim a la publicación especializada Cita Net. A Tomorrowland, por lo visto se le oscurece un poco su “tomorrow”.

 

Fuente: http://www.mixmag.net/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios