El DJ de un millón de dólares, la película

DJ AM



Kevin Kerslake, el director del documental «Electric Daisy Carnival Experience», lanzará próximamente un documental sobre la vida del rey del mash-up, DJ AM.

Tendrá el nombre de “As I AM: the Life and Times of DJ AM” y será presentado en el Tribeca film Festival que se realizará desde el 15 al 26 de abril.

DJAMSi no lo sabían, Adam Goldstein, DJ AM, era reconocido como el maestro y rey del mash-up, pero luego de una presunta sobredosis, murió en el 2009. Tuvo tanto éxito en los Estados Unidos que fue uno de los primeros DJ millonarios o “The first million dolar DJ”. Su vida llena de excesos y una mente muy compleja lo llevaron a una severa adicción a las drogas.

DJ AM también fue la inspiración de muchos Djs conocidos, como Steve Aoki, quien decía que AM fue su “gurú”, y para el propio Kerslake. El director del documental tenía una conexión especial con el DJ, pues la película de “Electric Daisy Carnival Experience” contiene un set de DJ AM para honrarlo de alguna forma.

Hay que resaltar que parte de las ganancias del documental sobre DJ AM irán directo a una fundación: “DJ AM Memorial Fund”, que ayudará a artistas a superar adicciones y a servicios de rehabilitación.

Todavía no hay un trailer de la película, pero pronto tendremos más noticias del documental.

Comentarios

comentarios