Hardwell hará que todos suenen como él

Si te gusta Hardwell probablemente no estás leyendo este artículo, pero igual te damos la noticia.



Hardwell-logo

El inigualable rompe pelotas de Hardwell tiene en la mira el mercado de los Djs y productores de EDM principiantes, ya que lanzará una línea de presets para sintetizadores especialmente para los más nuevos en el mundo de la música electrónica.

Hardwell y Alonso Sound se unieron para desarrollar un paquete prediseñado de presets con todas las producciones esenciales del artista, que elabora en su Lennard Digital Sylenth1. Tendrás todo el poder para que sin ningún conocimiento musical puedas animar la fiesta de tu sobrinito sin problemas.

hardwell

Hardwell te da todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero del EDM, porque vas a poder importar todos los presets del artista en tu propio DAW, así que podrás deshacerte de todos sus Cds y empezarlos a hacer tu mismo. Te volverás famoso y no tendrás que usar tu propia creatividad.

«With everything from Hardwell’s very own bass effects, to his plucks, pads, and synths, this soundset comes with sounds and effects.»

Los soundsets ya están disponibles en la página de Alonso Sound y si pones la palabra HARDWELL en el carrito de compras, recibirás un cupón de US$5, pero si escribes la palabra DANZERIA, nosotros te regalamos un abrazo. Esto último merece más la pena.

Andrew

Comentarios

comentarios