Tritonal ofrece un tema gratis de su nuevo álbum

Tritonal está agrupando todo su material en los álbumes especiales llamados Tritonia y ya puedes escuchar y descargar un tema por Soundcloud.



Tritonal

Después del éxito de las compilaciones Tritonia, el segundo álbum de esta serie ya está a la venta. Tritonia – Chapter 002 es la segunda entrega del dúo texano junto con el sello Enhanced y como regalo especial para sus fans de todo el mundo, el tema “Lost” feat. Juventa está disponible en Soundcloud para descargar gratuitamente.

Tritonia 002 ha tenido un éxito impresionante en las pistas de baile que ha sonado y el público los sigue buscando a través de las redes sociales. Según Chad Cisneros, uno de los integrantes, Juventa (Jordin) tiene un talento único y un futuro muy prometedor, además de que el tema “Lost” los ha hecho conectar con el público con una energía muy positiva.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 10.27.50

“Lost” es un tema bastante cálido en donde se denota el progressive-trance que caracteriza a Tritonal en esta etapa musical del álbum Tritonia.

Con un nuevo estudio en camino, Chad y Dave tienen las mejores vibras del 2015 y esperan convertirse en el dúo fantástico más aclamado del momento.

El tema Lost lo puedes descargar en:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/198921833″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Y pueden comprar Tritonia – Chapter 002 en:

iTunes: http://enhan.co/Lost-iT

Beatport: http://enhan.co/Lost-BP

Spotify: http://enhan.co/Lost-SP

Amazon: http://enhan.co/Lost-AZ

Google Play: http://enhan.co/Lost-GP

Comentarios

comentarios