Sónar 2015 nos presenta toda su programación

Ya es costumbre que el Sónar 2015 se dedique a sorprender a sus fieles seguidores con cada edición. El 18, 19 y 20 de junio serán los días del mayor auge, pero veremos antesalas con fiestas y Djs de alta calidad, en esta feria de la electrónica mundial.

koreless
Koreless

En esta oportunidad, hay muchas buenas nuevas: desde los shows audiovisuales en el programa de Sónar de día (The Well), de la mano de Koreless (Productor) y Emmanuel Biard (Artista); hasta el estreno del espectáculo «Blueprint», creado por Joanie Lemercier y el músico James Ginzburg.

Son muchísimos artistas que estarán deleitando a Barcelona y cada día se siguen incorporando más, a quienes podemos mencionar:

  • Just Blaze
  • Teengirl Fantasy
  • The Chemical Brothers

Con 150 shows aproximadamente, estoy segura que una semana no será suficiente para complacernos a nosotros mismos.

Sónar no es solo música

Recuerden, también, que si quieren ir por algo más tecnológico y creativo tendrán el espacio de Sónar+D, que constantemente están actualizando su Web con información del evento.

Si quieres saber más del Sónar, consulta la programación por día del Festival, donde ya puedes conseguir tus entradas y si quieres empezar desde ahora con música, escucha las playlists actualizadas de audio y video de Sónar 2015.

Por: Gabriela Herrera

Comentarios

comentarios