Los 6 mandamientos de una borracha para estar con el DJ

Su nombre es Claire y cuando se emborracha mucho, le gusta subirse a la cabina del DJ. En este fabuloso artículo de Thump, Claire Holly Davies escribe un manual de cómo ser esa mujer que todos envidian en los clubs, esa mujer que tiene las agallas de subirse a la cabina con el DJ y tomarse una foto.



Claire

Cuando se acerca la noche, Claire se prepara porque lo mejor pasa cuando es de madrugada. Se despoja de su lado humano y se convierte en una loba del club que está hambrienta de carne de DJ. Por eso se acerca cuidadosamente a la cabina y se sube, sin que nadie se dé cuenta, pero al final ella sabe que todos la envidian.

No es una técnica fácil, es por eso que Claire tiene sus propios mandamientos:

No podrás verte como un desastre

Si eres un desastre, no te tomarán en serio y el DJ te dará la espalda y volverás a los confines del asqueroso público. Si tu lugar es con el DJ, debes verte bien. De lo contrario creerán que vas a derramar la bebida sobre las consolas.

No harás contacto visual con el DJ

fan dj

Por más seductora que crees que eres, lo más seguro es que estés colmándole la paciencia a alguien. Si haces contacto visual tendrás dos opciones, te negarán el paso o te lanzarán fuera de ahí.

No podrás fastidiar a más nadie

Foto: annainherwonderland
Foto: annainherwonderland

Si quieres estar con los dioses en la cabina del DJ, te tienes que haber portado muy bien durante toda la noche. Primero, quieres pasar de ser una raver a una princesa en la cabina del DJ; segundo, ningún DJ quiere a una cualquiera fastidiando en la cabina.

Tendrás que tener buen gusto

aoki

Tienes que parecer la mejor fan del DJ si quieres estar con él. Si de verdad quieres llegar a donde están los dioses necesitas tener más que dos canciones de David Guetta en tu iPhone. Tienes que ir al club y escuchar toda la música y puede que te guste algo que no conocías antes.

Aplacarás la sed del DJ

Obviamente, para satisfacer a los dioses tienes que ofrecerles un regalo, si de verdad quieres estar con ellos. Tienes que tener modales, por favor. Cómprales una cerveza antes por lo menos.

Buscarás el mejor camino hacia la gloria

When Will the Bass Drop

El camino a la gloria está lleno de obstáculos así que tienes que ser lo suficientemente fuerte como para superarlos y tener inteligencia para encontrar la mejor parte para subir. Obviamente, no puedes usar las escaleras.

Comentarios

comentarios