Disponible el podcast de Jon Rundell: episodio 24 de B4

B4



Si eres de los pocos a los que nos encanta escuchar podcast, debes saber que ya está disponible el episodio 24 del conocido podcast de Jon Rundell, llamado B4.

En esta entrega, el propio Jon Rundel confeccionó 58 minutos exclusivos de su último material en el que podemos sentir la brisa del verano.

En el episodio 24 de B4 podemos escuchar el mejor techno de Jon Rundell, que encaja perfectamente con Ibiza en esta temporada. Es un tema especial, con toques precisos de house que llena de buena vibra a toda la sala. No podrás evitar bailar este tema.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/207438997″ params=»auto_play=true&color=363636&show_artwork=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Jon Rundel es un aclamado productor y DJ que además tiene su propio sello disquero. Es uno de esos personajes que van creando la pauta, no siguen tendencias ni se interesan en las opiniones, solo le interesa hacer buena música y cuestionarse qué tiene a su alrededor.

Jon Rundell

Siempre se mantiene único, experimental e interesante. Es amigo intimo de Carl Cox y ha trabajado con Mark Knight, Moby, Paul Van Dyk, Devilfish y muchos artistas más.

http://www.jonrundell.com/

http://www.residentadvisor.net/dj/jonrundell

https://www.facebook.com/jonrundelldj

https://twitter.com/Jon_Rundell

https://soundcloud.com/jon-rundell

Comentarios

comentarios