DJ bate Récord Guinness con más de 200 horas seguidas pinchando

fuente: djloco.net
fuente: djloco.net

Se ha batido un nuevo récord en el mundo de la música electrónica. Y se trata, nada más y nada menos, de la hazaña de 200 horas seguidas pinchando.



La autoría, de tan monstrusa peripecia, es del DJ irlandés de origen polaco, Norberto Loco. Sucedió el pasado mes de noviembre y fueron 8 días continuos de música sin parar lo que lo elevó al récord.

Cómo lo hizo

El DJ se preparó durante más de 6 meses en donde estuvo sometido a un fuerte entrenamiento físico en un gimnasio, bajo la supervisión de varios especialistas. Mientras esto ocurría, el Dj seguía con sus habitualenorberto loco 200 horass presentaciones en eventos y conciertos.

Del 19 al 27 de noviembre de 2014, Norberto Loco se dispuso a romper el Record Guinness de más horas seguidas pinchando en The Underground Club, Trinity Bar, City Hotel Dame Street Dublin 2.

Durante esos 8 días, se recabaron fondos para el hospital pediátrico Temple Children Hospital de Dublín. Se supo a través de la Asociación Guinness que a pesar de que se presentó una falla eléctrica en el transcurso del evento, el DJ se las ingenió para seguir pinchando y lograr su cometido.

¿Quién es Norberto Loco?

Su nombre es Norbert Selmaj. Este atrevido joven, nacido en Polonia, se mudó a Madrid a los 22 años. Allí fue un habitual de los clubes Kapital y Can Can de Alcalá de Henares. Después, decidió radicarse en Dublín y es allí donde actualmente reside y se sigue desempeñando como DJ.

Norberto Loco 200 horasDesde la temprana edad de 18 años, Norberto ya tocaba en eventos de moda, clubes y after parties. A lo largo de su carrera, ha tocado en diversos escenarios internacionales, como el Kusadasi en Turquía, el Belfast International Party y en otros eventos en Kildare y Meath.

Estudió Producción DJ y musical en el reconocido Sound Training Centre de Dublín. Actualmente, pincha en varios eventos y clubes alrededor de Irlanda, como el Wright Venue, Lillies, The Mezz, The Vaults, The Turks Head, Lafayette, Purty Kitchen, Copper Valley, Vanilla, Havana, Wexford, Waterford y Enniscorthy. En poco tiempo se convirtió en el DJ oficial para los eventos de Miss Irlanda, Miss Bikini Irlanda, Fair City y StarZ show.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Norberto Loco entra a su página oficial de Facebook y visita su portal web.

Les dejamos con el video que reseña este nuevo récord mundial:

Comentarios

comentarios