collage ibiza

Gracias a una fenomenal lista que hizo la gente de Pulse Radio, podemos conocer cuáles son los temas más sonados en las fiestas de apertura en Ibiza. Como ya saben, comenzó el verano y trajo consigo la nueva temporada de fiestas en la isla blanca.

Solo los mejores DJs y productores del mundo que se encuentran animando Ibiza en este momento; hemos escuchado a Hot Since 82, OT Quartet, Gunnar Haslam, Floating Points, Leon Vincent, Leon Vynehall, Just Move, Fono y a muchos más para escoger a nuestros 5 favoritos.

Aquí les va:

5. Hot Since 82 Feat. Alex Mills – The Core (Detlef Remix)

Este tema se usó para la fiesta de apertura de Sankeys con temática de Star Wars.

4. Culoe De Song – ‘Y.O.U.D’

La fiesta de DC-10 fue todo un éxito con este tema tan particular. Es tan pegajoso, que podías pasar toda la noche repitiéndolo en tu cabeza.

3. Gunnar Haslam – Overcomplete

Amnesia es uno de los locales más emblemáticos de la isla blanca y por eso necesitaba al gran Gunnar Haslam que animara la bienvenida de los turistas.

2. Floating Points – Nuits Sonores

El tema de apertura para Space Ibiza no podía faltar en esta lista. Comienza despacio para dar tiempo a que la gente se amenice, pero luego estalla y pone a todo el mundo a bailar.

1. Leon Vynehall – It’s Just (House of Dupree)

Mi tema favorito de la temporada. El tema obligatorio para bailar en Ibiza. Esta fue la música de apertura que colocó Dixon para la fiesta en Cocoon.

MENCIÓN ESPECIAL: Fono – Real Joy

Este tema vino de un nuevo talento de Inglaterra y logró colarse en el IMS Dalt Vila. Esta vez, sirvió para la apertura de Defected en Amnesia Ibiza.

Como es de costumbre, aquí les dejo un playlist con los 5 temas:

Por: Andrew

Comentarios

comentarios

About the author