Los 5 mejores y más emblemáticos clubs de Ibiza

Ibiza es de quien quiera entregarse a ella. Esta isla, para muchas personas, es más que un territorio o que una isla paradisíaca, es la meca de la música electrónica y un lugar para dejar los prejuicios atrás. Si no estás dispuesto a aceptarla, mejor no vayas.



Ibiza se ha ganado una perspectiva casi sagrada para todos los fanáticos de la música electrónica, especialmente para los DJ y productores, quienes llenaron esta isla blanca de los mejores clubs, que marcan la pauta de cómo deben ser en el resto del mundo.

En un reciente artículo de Trino Trevino para Thump, nos muestra sus revelaciones que ha venido investigando sobre la meca de la música electrónica. Y como dijimos anteriormente, esta isla está llena de los mejores clubs y Trino nos explica por qué.

1. Amnesia

Amnesia probablemente sea el más emblemático de los clubs en Ibiza, porque ha sido casa de muchos de los mejores DJs del mundo de cualquier género de música electrónica, desde Armin Van Buuren hasta Paris Hilton, pasando por roqueros como David Bowie y los Rolling Stones.

En este local, puedes pasar la mejor noche de tu vida junto a 4000 personas y la mejor ambientación de toda la isla.

Foto: ibiza spotlight
Foto: ibiza spotlight

2. Pacha

Si están en la movida electrónica, probablemente ya hayas visto las particulares cerezas que caracterizan este local. Pacha no solo ha abierto en Ibiza, sino también en varios países. El nombre viene como una alusión a los guardias de Turquía, mientras que las cerezas representan la frescura y delicadeza.

Pacha es mucho más íntimo mientras vibra en frecuencias del house, soul y funk.

Foto: RA

3. Privilege

Privilege es el club más grande de la isla blanca, tiene una capacidad para 15.000 personas, sin contar las bailarinas sexys tan reconocidas del local. Más que un club, Privilege parece un patio de juegos o un circo.

Privilege

4. Space Ibiza

Space Ibiza para muchos es el mejor lugar de toda Ibiza. Este local ha sido sede de las fiestas más épicas de la historia desde 1989, con el techno y el trance más emblemático de toda la isla. Para Carl Cox este es el templo de adoración de la música electrónica.

Foto: Welcome to Ibiza
Foto: Welcome to Ibiza

5. Café Mambo Ibiza

Por último, pero no menos importante, tenemos uno que comenzó como un lugar pequeño, una casa con vista al mar, que luego tuvo que deshacerse de las paredes para que más gente pudiera entrar. Café Mambo Ibiza ha sido el lugar preferido de pesos pesados, como: Pete Tong, David Guetta, Fatboy Slim, Erick Morillo y Frankie Knuckles.

Café Mambo es un lugar obligatorio para los que visitan la isla, sobre todo para pasar una de sus fiestas épicas que duran hasta la madrugada.

Foto: Essential Ibiza

Comentarios

comentarios