Ahora podremos ver lo que ocurre en Ibiza las 24 horas del día

 fuente: http://londonwarehouseevents.co.uk
fuente: http://londonwarehouseevents.co.uk

Be-AT.TV compró a Ibiza Sonica y para celebrarlo lanzaron tremenda fiesta gratuita. Se realizó el sábado 27 de junio, en el puerto de Ibiza. La capacidad del evento fue para 15 mil personas. Se le llamó ONE y contó con las presentaciones de José Padilla, Guy Gerber, Harvard Bass, Matthias Tanzmann, Nic Fanciulli y muchos más. Se transmitió en vivo por la plataformas de ambas compañías.



La idea es hacer, de esta unión, una ventana en el mundo donde podamos ver lo que ocurre en Ibiza. Los eventos que se estén generando en la isla podrán verse en vivo 24 horas al día, vía internet y a través de teléfonos móviles.

El servicio de video streaming, Be-AT.TV, está transmitiendo eventos en todo el mundo desde 2009. Se han enfocado mayormente en eventos de Ibiza y ahora con esta adquisición de, esperan expandirse con más rapidez por toda la isla.

sonica2Ibiza Sonica es una estación de radio FM no comercial, dirigida a la movida de las fiestas electrónicas en la isla. También, cuenta con una disquera, un estudio de grabación, una agencia de turismo, servicios de transmisión y gerencia de eventos.

Así que amigos, a disfrutar de esta gran y maravillosa unión.

Comentarios

comentarios