B4Bookings nos trae sorpresas de Paco Osuna, Adam Beyer, Barem y muchos más

Para este reporte mensual de B4Bookings traemos grandes noticias en el mundo de la música electrónica. Desde Barem hasta Paul Rich nos sorprendieron este mes con nuevos lanzamientos, festivales, presentaciones y entrevistas que no te querrás perder.



Gira de Paco Osuna

Paco
Via B4Bookings.

Comenzamos con el gran Paco Osuna, quien se adueñó del mes de agosto y de toda España también, porque se prepara para el tour de su vida. Paco estará dando vueltas por toda Europa, ya que tiene varias fiestas y festivales en España, Portugal, Italia, Ibiza y Reino Unido. Aquí les dejo la programación:

Tour dates:
02.08 – True @ Sala Om –  Mallorca, Spain
06.08 – Dreambeach Villaricos –  Almeria, Spain
07.08 – Music On –  Ibiza, Spain
08.08 – Il Ciclope –  Campania, Italy
09.08 – Immagination @ Ritual Club –  Sardinia, Italy
12.08 – Cocorico Night @ Guendalina –  Santa Cesarea Terme, Italy
14.08 – Neopop Festival –  Viana do Castelo, Portugal
15.08 – Medusa Sunbeach Festival –  Valencia, Spain
15.08 – DGTL –  Barcelona, Spain
19.08 – Paradise @ DC 10 –  Ibiza, Spain
21.08 – Music On –  Ibiza, Spain
22.08 – Aquasella Festival –  Asturias, Spain
29.08 – Freeze @ Bombed Out Church –  Liverpool, United Kingdom

Nuevo EP de Barem y Alexis Cabrera

Barem
Via B4Bookings.

Los argentinos Barem y Alexis Cabrera lanzarán un nuevo EP el 10 de agosto de este año. Los sets de este dúo vienen llenos de muy buenas vibras que acompañarán esta temporada de fiestas.

De la mano del sello FUN Records, tenemos el EP Turn on the Fun con tres temas que mezclan Techno y Funk en la pista de baile. “Funcy”, “Funatics” y “Turn on the Fun” son tres temas enérgicos que exponen lo mejor de Barem y Cabrera. Aquí puedes escuchar la premier del EP:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/217898343″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Remixes y nuevos temas

Entre los mejores temas para este mes, tendremos a varios grandes de la escena electrónica.

Eagles & Buttlerflies lanzará, bajo su propio sello Spread your Wings, los remixes del tema “Lost in a Dream”, que incluyen los remixes de Larse, Lee Van Dowski, Sascha Braemer y Sløw Hearts.

Dosem
Via B4Bookings.

Por otro lado, tendremos a Marc Marzenit, quien lanzará el EP 115 Reworked con el sello Paradigma Muik. El disco, como el nombre lo dice, contiene unas versiones del tema “115” de la mano de Warm Hall y el remix de Marc Marzenit Planet Techno.

Marc también participó en el nuevo trabajo de Dosem. City Cut Remixes Part 2. En este álbum podemos escuchar una reinterpretación de los famosos temas de Dosem. Marc trabajó junto con Henry Saiz para en lanzamiento de este disco. Aquí tienen una muestra del álbum:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/120967612″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Nuevo EP de Adam Beyer

Adam Beyer se une a los lanzamientos de esta temporada con un nuevo EP dentro del sello Truesoul.

El EP se llama Time Flies y es el disco más funky de Adam, que se junta con el conocido Tech House del artista. Time Flies contiene los temas “I Do”, “Time Flies” y “Waste Land”.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/215818340″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Shlomi Aber, Catz ‘n Dogz y Pan-Pot nos muestran estrenos de verano

Via B4Bookings.

Empezamos con el DJ y productor israelí, Shlomi Aber, quien tiene una sorpresa preparada para el aniversario número 15 del prestigioso club Nordstern en Suiza. Para este cumpleaños, Shlomi lanzará una recopilación especial, llamado: 15 Years Nordstern Mixed By Shlomi Aber y puedes comprarlo a partir del 25 de este mes.

Catz
Via B4Bookings.

Catz ‘N Dogz también nos trajo nuevo material en julio, un nuevo EP llamado The Joy que está nominado para los Ibiza DJ Awards. Aquí pueden escuchar una muestra:

https://soundcloud.com/catzndogz/sets/catz-n-dogz-the-joy

Por último, el dúo Pan-Pot anticipó su trabajo “The Order One”, un EP de dos piezas que pronto verá la luz completamente. Este primer sencillo tiene los temas “Pina” y “808 Nirvana” que satisfacen las expectativas del público con melodías llenas de energía y un Minimal perfecto.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/213964126″ params=»color=363636″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Agosto se la pasa bien en Club4

Club4
Via B4Bookings.

El respetado local de Barcelona se llena de la mejor vibra en estas vacaciones porque nos dará horas y horas del Techno más vanguardista de la ciudad.

Para este mes, tendremos presentaciones de Secret Cinema, Nastia, Stacey Pullen y los londinenses de Ø [Phase], además de los clásicos residentes: Pablo Luque, Luca Fabiani, y la visita especial de Alberto R. Aquí tienes la programación:

06.08 Secret Cinema, Pablo Luque

13.08 Nastia, Luca Fabiani

20.08 Ø PHASE, Pablo Luque

27.08 Stacey Pullen, Alberto R

En fin, agosto es especial para B4Booking. No te pierdas ni una de las fiestas de este mes. Nos vemos allá.

Comentarios

comentarios