Tube & Berger te ponen el mejor Deep House con su nuevo EP

Tube & Berger, uno de los dúos más grandes del Deep House en Alemania, están terminando de cocinar un nuevo EP que viene con todas las vitaminas y minerales para salir a bailar toda la noche.



El nuevo EP de Tube & Berger se llama Dis EP y es un sucesor directo del legendario single Pleasure Dip EP que lanzaron en el 2013 y que alcanzó el primer lugar en las listas de Beatport.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/218734381″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Dis EP comienza con el track “Disarray” que es una mirada futurista y alentadora de la noche, como si se tratara del himno del club. Es un Deep House clásico con elementos de soul gracias a una voz oscura y armoniosa de J.U.D.G.E.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/218734380″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

“Dis Track” es el segundo tema del single y una colaboración con Robosonic. Es una pista más bailable que no abandona las raíces del House. Tenemos melodías acústicas y sonidos robóticos, que se suman a un bajo fuerte y preciso que crece hasta caer en un alivio.

El EP estará disponible el 17 de agosto de este año a través de Beatport, pero puedes conseguirlo en otros sitios dos semanas después.

Busca más de Tube & Berger en:

Tube & Berger
Via Facebook.

https://soundcloud.com/tubeandberger

https://twitter.com/TubeandBerger

https://www.facebook.com/tubeandbergerofficial

http://dj.beatport.com/tubeandberger

http://www.tube-berger.com

 

Comentarios

comentarios