Los productos más raros que los Djs te quieren vender

Cuando pensabas que los DJs ya eran personas extrañas, excéntricas o pretenciosas, es porque no conocías algunas de las mercancías que estas personas pueden lanzar para complacer a sus fans. Desde hieleras hasta cepillos de dientes, los DJs a veces pueden llegar a extremos en cuanto a mercancía se refiere.



En un artículo de la revista Mixmag vimos algunas de estas excentricidades que nos llamaron la atención. Son piezas tan extrañas que te harán pensar si de verdad son oficiales o un invento de un chino para ganarse dinero. En fin, estas son totalmente legítimas y verdaderas que en algún momento de su carrera, estos DJ pensaron que era una buena idea.

Un Yoyo de Daft Punk

Sí, eso es. Un Yoyo con la marca del dúo francés de House. Daft Punk lanzó este producto con la cara de un comercial de los 80 gracias a la compañía Russell, quienes tenían mucha experiencia elaborando Yoyos de competición. Por si fuera poco, estos robots se están preparando para lanzar también unas figuras de acción de sus dos personajes.

Un mameluco de Deadmau5

Onesie
Via We Love Fine.

Para que estés al último grito de la moda, Deadmau5 te trae un mameluco oficial con los diseños del DJ y productor. Para que no te dé nada de pena cuando te vayas a acostar con alguien que sacaste del club, puedes usar este mameluco. En mi país se llaman mamelucos, pero también he oído que los llaman petos, ranas, enteritos, vest, etc.

Cepillos de dientes de ENTER

Enter Toothbrush
Via Stamp the Wax.

Richie Hawtin se preocupa mucho por la higiene de sus invitados de ENTER, es por eso que para evitar malos olores en el club decidió lanzar a la venta unos cepillos de dientes oficiales. No hay nada de especial en estos dientes, solo te harán creer que tienes aliento a Sake.

Una hielera de OMAR S

Via Stamp the Wax.
Via Stamp the Wax.

Para mantener tus tragos bien fríos, Omar S lanzó una hielera con la forma del logo de su sello disquero. Están disponibles en una variedad de colores impresionantes.

Brillo para uñas de Flosstradamus

Via Instagram.
Via Instagram.

Esta es la mercancía más extraña que pudo haber lanzado un DJ. Este dúo de Chicago sacó al mercado el producto más irónico que se les pudo ocurrir: un brillo para uñas con la tecnología más avanzada de brillo.

Cuando se trata de excentricidades e ironías, los DJs son expertos, por eso lanzan este tipo de mercancías, ¿Conoces alguna otra? ¿Qué mercancía lanzarías tú a tus seguidores? ¿Unos condones? ¿Detergente marca Guetta? ¿Salsa para pastas de Skrillex?

Comentarios

comentarios