Trainspotting regresa a la gran pantalla

El cineasta inglés Danny Boyle ha confirmado sus planes de traer a la pantalla grande la segunda parte de su aclamado film: Trainspotting (1996).



El director está a la espera de que los cuatro personajes principales: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle puedan ponerse de acuerdo y cuadrar sus agendas para comenzar a grabar.

El guionista es el mismo de la primera película, John Hodge, quien ya ha terminado de escribir el guión. Esta segunda parte, arranca desde la historia de diez años después de la primera y está basada, ligeramente, en la novela de la continuación de Trainspotting, llamada Porno de Ivine Welsh.

Según Boyle, los cuatro actores han confirmado sus deseos de participar en la nueva producción, aunque deben ponerse de acuerdo. Esto será un poco complicado tomando en cuenta que dos de ellos se encuentran realizando, actualmente, series en la televisión estadounidense.

Esperaremos con ansías esta nueva producción de Boyle que promete. Con los mismos grandes actores de la primera, seguro será todo un éxito.

Comentarios

comentarios