Lo más absurdo que hacen los DJs para conseguir votos en el Top 100 DJ Mag

A lo largo de los años, muchas personas han cuestionado la credibilidad de la encuesta de los Top 100 de DJ Mag. Y es que no es para menos si nos remitimos a todas las tonterías que hacen los DJ para conseguir la mayor cantidad de votos.



Los que parecen llevarse la batuta en esto son el dúo Dimitri Vegas & Like Mike, que han colgado un pequeño micro en su cuenta de Instagram utilizando una imagen de Charlie Sheen. El actor insta a los seguidores a votar por los “hermanos belgas”, o de lo contario, “chúpense un pito”.

Imagen vía www.facebook.com/dimitrivegasandlikemik
Imagen vía www.facebook.com/dimitrivegasandlikemik

En 2010, Steve Lawler, en tono burlesco e irónico respecto a las tácticas y campañas de los DJs para conseguir los votos, montó una parodia. En ella, un tal «DJ Facebender» esclaviza a su abuela y la ata de pies para que manipule los votos en la computadora con el fin de mantenerse en la cima de la encuesta.

El video de Steve Aoki para su campaña parece modesto al compararlo con esto. Y es que la competición se ha convertido ya en algo ridículo.

La ceremonia se celebrará en la 02 Academy Brixton de Londres el sábado 17 de octubre. Para verla en vivo vía streaming, suscríbete al canal de YouTube.

Por cierto, aquí te dejamos el artículo: Top 100 Dj Mag, cómo votar

Comentarios

comentarios