Hardwell le regala a India un mega festival ¡GRATIS!

El 2 de julio del 2015, Hardwell hizo un anuncio que llamó la atención del mundo. Este peso pesado del EDM, anunció que tenía el gran placer y honor de presentar al mundo su fundación United We Are, con el que espera poner su pequeño grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.



Esta fundación se centrará en ayudar a mejorar el sistema educativo de los niños en India, ya que para Hardwell son uno de los públicos que más lo ha cautivado y quiere devolverles todo el amor que le dan dado.

Igualmente, el Dj holandés informó que el 13 de diciembre de este año, hará el evento de música electrónica en vivo más grande que India haya vivido en su capital, Mumbai, y que será completamente GRATIS.

Todos lo recaudado del festival irá a su fundación, es decir, a los niños de India. Inicialmente, Hardwell afirmó que todos los que quieran participar pueden inscribirse en su lista de invitados personal, que será para 100.000 participantes. Sin embargo, la lista ha crecido a más de 125.000, lo que hizo que muchos se preguntaran ¿de verdad va ir esta cantidad de personas?

Tendremos que esperar a ver. Personalmente, me parece genial este tipo de iniciativa. ¡Go, Hardwell!

Comentarios

comentarios