Conoce cuáles son los 5 sellos favorito de Fur Coat

Con su mezcla única de salsa, soul, voces en vivo y sonidos electrónicos, el dúo venezolano Fur Coat, conformado por Israel Sunshine y Sergio Muñoz, se ha hecho notar en toda la industria.



Desde el 2010, el dúo llamó la atención de Damian Lazarus y Crosstown Rebels. A partir de allí la agrupación que se originó en la capital venezolana, Caracas, ha dominado pistas de baile en todo el mundo.

Muñoz y Sunshine, cuentan que algunas de sus influencias incluyen a Moodymann, Giorgio Mordor y Larry Levan. Pulse Radio entrevistó a estos artistas y les preguntó sobre los sellos que más siguen actualmente.

Ambos coinciden en que si tuvieran que elegir cinco, serian: Crosstown Rebels, Kompakt, Life &Death, HotFlush y, finalmente, Rekids. Aquí les dejamos el porqué de su elección:

1. Crosstown Rebels: Los chicos de Fur Coat aseguran que más que ser la disquera a la que hoy llaman hogar, siempre quisieron formar parte de ella. Aseguran que han seguido la careera de Djs como Peace Division, John Keys, 3 Channels, Jamie Jones y James Holden.

 

2. Kompakt: Fur Coat afirma que Kompakt es uno de los pocos sellos que tiene tantos años en la industria y que han logrado crear música de calidad y eterna:

Su catálogo encajaba perfectamente en nuestros sets de antes, e incluso ahorita

 

3. Life &Death: Life &Death, creado por Manfredi Romano y Matteo Millieri, ha evolucionado de tal forma que se convirtió en un sello que los chicos en verdad disfrutan por su manera futurística de ver la música. Aseguran que puedes encontrar material reciente de Steve Rachmad, Stephan Bodzin y Mind Against.

 

4. HotFlush: De la mente maestra de Scuba, nace HotFlush, un sello que Fur Coat define como su sello favorito del momento. Aseguran que ellos han lanzado algunos de los mejores temas de Techno en los últimos años y que han utilizado gran parte de su material en sus sets.

 

5. Rekids: Al igual que Kompakt, Rekids es un sello clásico que cuenta con uno de sus productores favoritos, el icónico Matt Edwards, mejor conocido como Radio Slave. Los venezolanos cuentan que hoy en día tienen una buena amistad con Matt y que estuvieron muy felices cuando el sello regresó.

https://soundcloud.com/user7383/humate-love-stimulation-radio

Comentarios

comentarios