5 tips para pasarla bien en cualquier club

A todos nos gusta salir de fiesta, es imposible controlar esa vibración que se siente cuando sales del trabajo y contemplas la fabulosa noche que te espera. La luna brilla en el cielo, la ciudad se tiñe de luces y colores que proponen el disfrute de una buena aventura musical en un club nocturno. A continuación, Danzeria te ofrece 5 trucos para divertirte de manera segura, gracias a nuestros amigos de Thump:



1. Abusar de la lista no está bien

Un atajo infalible para evitar las largas filas es conocer a las personas indicadas, y ser invitado previamente al club. Si eres uno de esos afortunados, no abuses de la confianza; dejar pasar a un invitado está bien pero hacer pasar a un grupo es demasiado.

Church Rave

2. El celular no es el centro de atracción

Cuando entres al club, evita estar enfocado únicamente en tu celular. Una selfie casual para recordar el momento es normal, pero si la única interacción que tienes en la noche es con una pantalla, no esperes que las personas que te rodean en la fiesta te coloquen de nuevo en la lista.

nokia-623939_960_720

3. Jamás molestes al DJ

Los sets de los DJs usualmente están determinados según el ambiente y el ritmo con que se va desarrollando la fiesta, no perturbes esa energía. Disfruta el momento que ha preparado el DJ para todo el lugar.

Imagen cortesía de B4Bookings
Imagen cortesía de B4Bookings

4. Conserva tu ropa en su lugar

Tenemos en cuenta que la euforia de la noche puede alcanzar un alto clímax, en vez de deshacerse de la ropa, deja que la energía fluya por tus venas, se apodere de tu cuerpo, y te indique cuándo debes entrar a la pista de baile.

Imagen via Facebook @ItsBangOnNYC
Imagen via Facebook @ItsBangOnNYC

5. Controla la bebida

No te conviertas en ese objeto inanimado que todos detestan por los excesos. Disfruta la fiesta de forma sana hasta el amanecer, sé el alma de la fiesta.

cheers

Comentarios

comentarios