Detenido RRPP por venta de estupefacientes

Cristian Bohm, conocido en la movida electrónica como «el Gula” hoy es investigado por la Policía Federal de Argentina, por la presunta venta de pastillas de éxtasis que poseía en su residencia, en el barrio portal en Andes II. Fueron incautadas 110 pastillas de éxtasis de la más alta pureza y difícil de conseguir en la zona.



http://www.tiempodesanjuan.com/policiales/2015/12/12/quien-personaje-noche-sanjuanina-preso-vender-extasis-115090.html
http://www.tiempodesanjuan.com/

La Sección de Crimen Organizado de la Agencia Regional, consciente de los peligros del uso desmedido de esta droga, fue alertada por una denuncia anónima que llevó a la detención del “Gula”. Las pastillas que teóricamente vendía se cotizaban en la orbe comercial entre 300 y 500 pesos, dependiendo de la exclusividad del evento y el público asistente, «El Gula» era respetado y aclamado en la movía electrónica de Argentina por los locales más exclusivos de la provincia y por ser una de las principales personalidades que organizaba las mejores fiestas.

¿Qué vendía el RRPP?

El éxtasis es una droga que se fabrica desde 1912. Tiene su mayor auge de comercialización en los años 70. Las consecuencias de esta droga son exaltación mental, comodidad, y sus dosis amplían la percepción sensible de la realidad.  Su consumo permite prolongar la ardua actividad física, por eso algunas personas lo asocian con la música electrónica, entre sus efectos nocivos se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca y combinada con el alcohol es letal.

Comentarios

comentarios