Calvin Harris sigue siendo el Dj más rico del mundo

Increíbles sumas de dinero dejan las ganancias por cada presentación de algún Dj famoso, como lo demostró hace poco la revista Red Bulletin con el ranking anual de los artistas más adinerados del mundo.



Este año, el auténtico Calvin Harris es el primero en la lista con un valor público de USD$ 160 millones, llegando a estar por encima  de la diva Rihanna, que ostenta un patrimonio neto de USD$ 120 millones.

De hecho, Harris puede llevar una agenda relajada, ya que logró aumentar sus haberes con tan solo 77 conciertos en el 2015, cobrando aproximadamente 400 mil dólares por presentación. Por su parte, la revista Forbes también nombró al famoso escocés como el Dj más rico del mundo, repitiendo por segundo año consecutivo y,  segun Forbes, el segundo más adinerado de Reino Unido, con menos de 30 años.

Imagen vía facebook oficial del artista
Imagen vía facebook oficial del artista

Le sigue en la lista el carismático Steve Aoki, con un patrimonio de USD$ 55 millones,  ganándole la partida a Deadmau5 por USD$ 2 millones. Pero, estudiemos esta situación y comprenderemos que el año pasado Aoki  realizó 143 presentaciones mientras que el polémico Deadmau5, solo 34. Asimismo, podemos observar el alza en popularidad de Skrillex, ya que su patrimonio es de USD$ 36 millones, realizando 242 presentaciones menos que el 2011, pero con el doble de ganancias para el 2015 ¡Nada mal!

Quien no avanzó, ni subió fue su socio Diplo, manteniéndose en unos USD$ 15 millones netos. Por su parte, nos asombra que el veterano Richie Hawtin, tenga en sus haberes menos de USD$ 9 millones. No sabemos cómo la Red Bulletin realiza sus cuentas pero es realmente increíble que artistas como David Guetta y Avicci, no lograran calar buenas posiciones. Por último, esperamos sorpresas para este año, pues muchos creen que habrá grandes revelaciones, seguiremos informando.

¿Merece el primer lugar?

Comentarios

comentarios