Richie Hawtin en el Essential Mix Live de Los Angeles

El gran Dj y locutor Pete tong, desde 1993 viene realizando el fantástico programa semanal de radio Essential Mix en la BBC radio de Reino Unido. Ahora llega a los ángeles con sus característica selección y mezclas de música electrónica, dance, house y techno que dan un panorama a los fans de los sonidos que están en el raking en la actualidad.



El programa se realizó el 22 de enero en la terraza del techo del E.P. & L.P., en West Hollywood. Donde Tong mostró la habilidad en los platos con una selección de colosales artistas locales para su set. En la que se destacan la inclusión de tracks de Eric Prydz, Dj y productor de los Ángeles especializado en música dance, junto a los ritmos de House y Techno de San francisco, evocados a partir de los tracks de Claude VonStroke.

Pete Tong comentó sobre el set: “Es como traer la nave espacial a la calle y de hecho estar frente a frente con la ciudad y reflejar eso en vivo” Punto que ha logrado el Dj al hacer de la primera emisión Essential Mix Live un hecho inolvidable. Tong cierra la emisión en vivo con la escena del representante de las calles de Detroit, Richie Hawtin, quien está celebrando grandes frutos de su carrera y ha dado una cátedra de Techno impecable. Según Pete Tong:

Él me parece un Dj bastante popular, está celebrando 25 años de carrera artística y de la fundación de su sello discográfico, Plus 8, con un lanzamiento importante que entrega nueva música bajo todo tipo de formas. Fue la combinación del momento perfecto, en el lugar perfecto

BBC Radio 1 transmitirá el show de Richie Hawtin en el Exchange de Los Angeles, el 30 de Enero, como la primera edición de Essential Mix Live en Norteamérica.

Comentarios

comentarios